Titulo...
Darme cancha... darme cancha!! 
Cita:
Iniciado por Rul Qué grande Jezú :-)!!!.
Bueno pues por partes. Mira el HCH del EURUSD te lo pongo en uno de tus gráficos.
Y me dirás: "Pero un poco churro no?". CIERTO, pero eslo que tiene el AT, no?.
Por ponerte un pero, en ese gráfico, precisamente vuelves a mezclar Marco con Euro, `pues la cotización que pones es anterior a la entrada del Euro, en cuyo caso no serviría la línea de debajo... ¿no?.
Por otro lado no dices nada de mi "paja mental" con el gráfico de las circunferencias. Pero la verdad es que yo mismo me sorprendí de la conincidencioa entre cortes de líneas y circunferencias, así como de rebotes.
En este sentido, para mi el mínimo, minimorum del par EURYEN debería ser 106-108 por muchas razones y una de ellas sería el corte que se observa en el gráfico de curvas, en el que en esta caída deberíamos llegar allí (esperemos que no...) para rebortar con muchísima fuerza hacia los 140 y de ahí, empezar a tratar de romper resistencias.
INSISTO, lo mio no tiene ninguna base científica y si que es verdad que a mi las líneas me muestran lo que yo quiero ver. |
Pos partes... primero comentarte que lo mismo que me dices sobre "desde" cuando pillo la cotización me lo pusiste a huevo jejeje...
VEAMOS... o sea que el señor AIL os pone un gráfico bajista de algo que ni siquiera existe y ese señor si que os acongoja!!!!!
Os pongo otro "real" que si bien es cierto que pillo la cotización antes desde el Marco ¿acaso es "menos" alcista por ello? o sea el si puede y yo no jejeje... Vamos que entiendo que este hombre es mas listo que yo y sobre todo goza de mas prestigio (para el todito todo jejeje) pero por ello no es menos discutible amigo mío jejeje....
¿entonces ya me diras como hacer mis argumentaciones? porque otra manera no seme ocurre jejeje
Y lo de tu gráfico es que no es menos descabellado que lo pueda ser uno de los míos o cualquier otro Raul. Piensa una cosa, todo son conjeturas y solo el tiempo dará razón. Pero mientras no veamos un nuevo mínimo en el yen el AIL no triunfará en su pronostico. Y mientras no vuelva a mas de 140 yo no lo haré en el mio.....
Como curiosidad he perdido ( y repito ) he perdido el tiempo en mirar desde cuando no escribía ATOR en el foro. Cual ha sido mi sorpresa que solo hace previsiones "ventajistas" y solo ha resurgido de sus cenizas ( os voy a recordar que este decía que veríamos los 147 y seria el momento de salirse) cuando ha visto que el gráfico sigue claramente bajista para decir lo mismo después de 1 año después con la diferencia que esta vez no se moja en repetir 147 jejeje..... Yo comente que si alguien quería salir el entorno de los 140 seria el ideal porque dudaba y mucho de ver mas de los mencionados 140 a corto plazo...
No voy a criticar, y cada uno que se asuste lo que quiera, pero si necesito un análisis bueno solo tengo que ver los de Ellioth128 en ese mismo foro. ¿se a equivocado en algo?... jejeje....Ademas cual a sido mi sorpresa cuando he leido que entraria "largos en 119" muy curioso.... comente que a mi me pareceria una entrada cojonuda también
En fin que no merece este tema mas atención mía....(de momento jejeje) y si tu gráfico coincide no solo técnicamente con otras "conjeturas" sino que además se da frontalmente con mi resistencia de corto plazo 140 y por ahora muro infranqueable....
Saludos sin.....
Jesus jejeje.... jejej.... que tio....
Edito... me gustaria saber que piensa Rafa de esto. ¿alguien me puede dar su enlace del foro? han quitado el que tenia.. gracias x adelantado