Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2010, 17:36
pepeillo pepeillo está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
hola buenas tardes yo ando en el mismo lio que vosotros, y despues de tirarme lde los pelos, decidi actuar, primero denuncie a caja madrid en el banco de españa, me dio la razon diciendome que el banco habia obrado de mala fe, y para sorpresa mia caja madrid responde cobrandome el seguro de marras en marzo en vez de julio, como que iba yo a tener dinero en es entidad de chorizos, asi que ahora con el dictamen y la jurisprudencia de casos en los que el juez ha dado la razon el pobre estafado voy a poe ello al juzgado, animaros el camino es largo pero se puede pasar, por que vamos no creo que un juez tenga huevos a desautorizar al banco de España
Cita:
Iniciado por silvia Ver Mensaje
Gruñon, Por desgracia somos muchos lod que estamos en tu misma situación y si, es una estafa en toda regla.

“Swaps de Tipos de Interés”, instrumentos financieros complejos y que se ofrecen como un “seguro” ante el riesgo de la subida de tipos de interés.
Los afectados, al parecer, no fueron correctamente informados y manifiestan que no se les comunicó el riesgo que corrían con una coyuntura de descenso de tipos.
Ante ello, creo que existen argumentos para ejercer acciones de nulidad sobre la contratación de los “Swaps”. El principal es que siendo instrumentos financieros complejos, las entidades financieras que los hubiesen empleado deberían acreditar haber informado suficientemente a sus clientes sobre los riesgos que poseen y, específicamente, el de no poder verse beneficiados de las bajadas de los tipos de interés sustanciales que se están produciendo.

Poco a poco conseguiremos ganar la batalla, de hecho hay un abogado que ya ha conseguido paralizar varios pagos de estos "swaps".

Animo.