Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2010, 17:16
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por Villano Ver Mensaje
....supongo que la respuesta es para mi y no para madroño...,

lo de Pernambuco, era un ejemplo..... la policia de Irlanda tendrá sus problemas, no digo yo que no, pero aqui hay mucha tela..... yo he respondido a la posibilidad de que se baje el sueldo a la policia española. Ya comente que se podrá bajar el sueldoa una policia en concreto de una comarca, barrio.... pero no a las FCSE, pq sino iba a currar Rita "the singer".... los ejemplos europeos son sólo ejemplos y hay que valorar si realmente se pueden aplicar aqui. Yo creo, que concretamente el ejemplo de Irlanda no es aplicable a España. Probablemente otros casos si pero este en concreto.....

Saludos
Villano , no recuerdo si eres funcionario ni siquiera si eres de las FCSE. Pero supongo que no importa. ¿pero qué es lo que te hace pensar que el ejemplo de Irlanda no es aplicable a España.

¿y si bajan precios y salarios te encaja?...

... y aunque no bajaran los precios, ¿qué es lo que te hace pensar que un país vaya a seguir viviendo perpetuamente por encima de sus posibilidades? ¿quién va a pagar eso?

Creo que el tema no es si tienen que bajar a un colectivo concreto o a otro, o si tienen que ampliar plantilla en un colectivo/servicio concreto o no. El debate es si el número de funcionarios que hay (con sus salarios asociados) permiten desarrollar los servicios que este país se puede permitir. Si no es así, que todo indica que no lo es, habrá que buscar una solución que entiendo que puede ir por al menos cuatro vías diferentes, y según la siguiente priorización:
- revisar los gastos que son realmente necesarios.
- reestudiar los servicios que son realmente necesarios de los que son prescindibles, así como revisar la población a las que se debe dar esos servicios que sí son imprescindibles. (esto desde una perspectiva amplia a nivel de todas las Admones., evitar duplicidades...)
- revisar salarios si fuera necesario.
- revisar con minuciosidad incorporaciones futuras y reorganizar el personal si fuera necesario.

Saludos.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.