buenas noches.
Bueno amigos, estoy tratando de comprender todo este revuelo causado por AIL y me doy cuenta que seguimos suceptibles a la apertura de buzones. Y unos mas que otros.
Menos mal (gracias a Dios)que AIL no es Soros sino fijo que manda al yen a TPC el solito.
Rul me quedo con tu cara jejeje y mañana si estoy ya descansado charlamos de tu gráfico.
Sobre que el carry es una especie en peligro de extinción, jejeje bueno bueno. Solo diré que es como la prostitución, el oficio mas viejo del mundo.
De momento me quedo con tago y su apunte sobre el veintimuchos como mucho.
y sobre esto si que voy a contestar. Que quieres que diga Tago? Que si no rompemos los 128 para ser mas exactos nos vamos de cabeza a mi directriz? Pues ya lo he dicho amigos.
saludos y mañana mas.
Cita:
Iniciado por tagoriana Holan Jesús!
Si tu ves al yen asi, entonces será porque estamos segun mis cutre-recuentos en la cuarta onda, mejor dicho la hemos terminado ahora, por lo tanto nos queda una última onda a la baja, por eso es de éste rebote, haciendo la parte alta de icha onda, par caer luego, loq eume parece muy optimosta es lo del 134, no creo uqepase del venti muchos.... pere claro, no es mas que mi opinión, y mejor que nadie me haga caso, que como tu bien dices.....
Por cierto dales una ojeada a los graficos antiguos que he puesto el enlace.
besitos tago |