Ver Mensaje Individual
  #1011 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2010, 19:25
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por gratitud Ver Mensaje
Hola. Me han preaceptado la subrogación con Ibanesto. Estoy muy contenta. Ahora estoy en la fase de recoger toda la documentación que me piden y entregarles las fotocopias. Espero que cuando tengan toda la documentación no me pongan ninguna pega. Quiero daros las gracias a todos porque de no haber sido por este foro y por la ayuda que en él me habéis prestado, no me habría decidido nunca por la banca por internet. Me sentía muy recelosa al respecto. Espero tener todo preparado para finales de la semana que viene o principios de la otra, ya que me faltan el último recibo de la hipoteca y del seguro de la casa (lo pago en varias veces). Ya os contaré.
gratuidad, nos alegramso de que hayas quitado el "miedo" a la banca por internet. Si tienes un teléfono y conexión a internet no es un inconveniente para la mayoría de las personas.

Otra cosa, el tema de la pre-aprobación está bien pero siento decirte que no implica demasiado, es decir, se la dan a casi todos independientemente que luego con la documentación y la tasación te den el OK definitivo o no. En fin, que te envíes la documentación lo antes posible pero tómatelo lo del OK con calma para evitar disgustos posteriores.

Un saludo y suerte.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.