Ver Mensaje Individual
  #17322 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2010, 20:36
martuela martuela está desconectado
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por Polux Ver Mensaje
Estimados todos:

Después de varios intentos frustrados de entrar en JPY o CHF, los cuales no han sido finalmente ejecutados por falta de confirmación de determinados suelos (menos mal), y tras estar pendiente de los comentarios del foro tengo la impresión de que el optimismo y la necesidad de ver cambios favorables nos impiden ver otros puntos de vista, y es que el euro es una divisa débil y está siendo castigada por ello. Pero no es eso lo que quiero plantearos... Yo acepté pérdidas cuando me volvía al euro, y quizás son esas pérdidas las que me incitan a entrar y especular con otra divisa a ver si recupero y, a ser posible, ganar dinero (restar hipoteca). Pero el caso es que no TERMINO de ejecutar la orden de entrada.

El CHF está ya por debajo de 1.45 (mi objetivo de entrada es 1.44) y el JPY en 124 (mi objetivo estaba en 130 si se confirmaba un canal, o bien esperar si lo rompía, ya que había un triple techo en el semanal que me tenía preocupado... menos mal que supe esperar). Ahora mismo no tengo objetivo de entrada para el JPY. Me asusta tanto un 125, como un 120, así que creo que ni con esas entro. Así que, con todo ello, me pregunto si al final este es un juego que se me queda grande y lo mejor que puedo hacer es dejar el partido.

Os pido sinceridad. Después de la que algunos estáis pasando, si el EUR/JPY volviera a los valores iniciales con los que contratastéis la HMD (y así no tuvieráis pérdidas), ¿os saldriáis al euro y que le dieran por culo a todo esto? ¿o no?

Saludos.
Polux, yo, si pudiera volver a empezar, contrataría multidivisa en euros y estaría en divisa euros siempre, a menos que los tipos en euros se disparasen muuucho o a menos que una divisa tuviera tendencia favorable confirmada y con recorrido.

En este punto que estamos ahora... pues ya sabeis, yo soy de las que piensan que el límite de cada uno es el riesgo que está dispuesto a asumir. yo de momento sigo sin ver claro el cambio a yen, y prefiero una entrada muy muy baja o una confirmación de cambio de tendencia. Es la mía.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............