Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2010, 21:16
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por extremo Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.¡¡¡¡
Sera posible?¿donde pone que cada vez que se me revise la hipoteca me tengan que cobrar 60 euros por el cambio de tipos de interes???La primera vez que me revisaron no me cobraron nada,y ahora dice que aunque me la quieres condonar dice que no le dejan....entonces que pasa que siempre tendre que pagar 60 euros a lo largo de la hipoteca?,a mi no me dijeron eso.Parece una tonteria pero a lo largo de la hipoteca son muchos euro,,,,,muchos muchos...¿Que opinais?Hay algo que pueda hacer?Gracias¡¡
de tontería nada, 60€ durante 30 años son muchos euros. Estos de La Caixa que son unos listos.

Tenía entendido que la cobraban siempre que el el cambio de tipo de interés era por motivo de una solicitud previa del cliente, pero por revisión ordinaria de la cuota me parece aún más abusivo.

Si no quieres perder mucho tiempo, reclamación al canto. Si te apetece hablar con ellos que te expliquen en qué documento de las escrituras de la hipo se indica que tienes que pagar esa cantidad.

Vaya LISTOS.

PD: leyendo un poco más veo que escribes "me llevo bien con el director pero me da cosa de dcirle a la cara que eso no es asi." NO ME LO PUEDO CREER. Venga Extremo, no seamos pardillos, ¿vale? ¿o a caso a ellos les da "cosa" colocarte una comisión de 60€? Anda que...

Léete el hilo de "El banco no es mi amigo", que todo se cura en esta vida.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

Última edición por h3po4; 15-mar-2010 a las 21:18