Ver Mensaje Individual
  #17292 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2010, 17:33
Jesus AT Jesus AT está desconectado
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Titulo...

Pues hace.. ¿porque no? jejeje

Cita:
Iniciado por JSSF Ver Mensaje
Por cierto, jesus AT, “¡Hace un grafiquito!”. No es que te pida que te mojes (tú posición está bastante clara), pero entre tanta letra no vendría mal alegrar un poco la vista. No hace falta decir que estaría encantado de ver un “grafiquito” de cualquier valiente que se atreva a subirlo (esto lo escribí antes de intentarlo).

Buenas noches a todos.-
Buenas tardes...

Yo como me gusta desconectar (cosas de ser parado con tiempo libre como decía un buen amigo del foro jejeje) sigo al yen pero no me documento o no estoy documentado en estos momentos como me gustaría.

Pues soy del lado contrario.... pienso que cuando la cosa va de miedo lo mejor es no castigarse, ver el gráfico semanal a ser posible y decir:

Pues no estamos tan mal!

Por que ciertamente seguro que estos (los del parche) quieren precisamente eso. Que vivas preocupado, asustado y que no atiendas al raciocinio... Así tomaras peores decisiones y ellos "ganaran mas dinero" como siempre... Si bien nuestras HMD no son algo que a ellos les preocupe si forman parte de esa playa ese granito de arena aportan al total.

Yo sigo una premisa que es sencilla de entender, vende en la euforia y compra en el panco..... Pues bien, no estamos ni en uno ni en otro estado de animo....

Por cierto como bien te dice Trapaga, para subir "afotos"...

ImageShack® - Online Media Hosting

Pinchas Browse para seleccionar el grafico de tu pc. Buscas donde lo tengas guardado y seleccionas "cargar imagenes y video"

Veras el proceso en un cursor que va cargando... Trapaga es el p_to amo de esto y no se como hacen el y rafa para encima darle tamaño y esas cosas que solo a ellos le salen, pero yo "maapaño" con pillar de los distintos enlaces que te saldrán abajo el que mas te guste lo copias y pegas en el post que quieras. Yo pillo siempre de las distintas opciones Vista en miniatura del foro Por eso me salen así de mal jejeje pero algo es algo. El que lo quiere ver bien pincha y el explorer se lo amplia...

El yen y por alusiones grafiteras ..

Sus indicadores

Como vemos tenemos (yo soy mas de medias....) que en diario perforamos bastantes medias verde, roja y rosa. Y vamos a por la verde discontinua que nos hace de resistencia en el corto plazo como es lógico y como es normal al darse con ella hoy le dio calambre en la proximidad de los 125,4xx mandó pabajo la cotizacion jejeje...

Unos diran que porque ese valor era resistencia (Los AT ) y otros dirán que porque los USA se estan mosqueando con los chinos (Los fundamentalistas) .... Para mi la fuerte resistencia si bien fue mantecosa de la manera que se perdió (recordar cuando comente... si perdemos los 127 los 125 son historia) los 125 ahora serán ferrea resistencia y como siempre pasa los soportes pasan a ser resistencias y como tal suele pasar también que cuesta mas romperlas al alza que perderlas en las caídas...

Por indicadores vemos que tenemos recorrido al alza y si bien tenemos que corregir de toda la subida a mi personalmente no me pintan mal, mac y sto tienen cancha todavía.....

Yen semanal (lo que me interesa)

Sus indicadores...

Con esto mi opinión ya que Jffs pìde que me moje y confiando en que nadie tiene que hacer caso a lo leído por nadie en un "aforo" ni dicho por ningún "iluminado" sigo diciendo lo mismo que hace unos días...119 eran entrada de largos (para mi y sin mirar ya que pasa en el corto plazo aun a riesgo de poder visitar los 115-116) de lo mas interesantes, la gente prefiere esperar siempre confirmación para entrar lo cual no es malo... pero cuando eso ocurre la cotizacion ya esta en 125 o en el peor de los casos 130 jejeje coñe 130 jejeje ... y entonces puede ya no ser tan interesante entrar.... pero en fin cada uno es dueño de sus actos. Y como siempre pasa en estos momentos el miedo nos impide ver la cosa "fríamente"

A mi esos 119 me gustan particularmente (ya avisé) y para un "aplicado del AT" seguramente esperaría a la directriz sobre los 115-116 pero YO desde mi experiencia ocurre en estos casos que los 115-116 podrían no verse y esperándolos para subir al tren tendríamos que este pasa dejandonos cara de tontos en la mayoría de los casos....

Como yo lo que miro es el "precio" primero y mi "inversión" después o mejor dicho HMD jejeje es a Laaaaaaaaaargo plazo tenemos que:

Coñe!!! si mi precio es 130 como equilibrio de futuro 119 es una entrada co_onuda jejeje...

Pero bueno estos son mis principios y para el que no le gusten... pues tengo otros. Pero ciertamente estos no estan mal. Sobre todo para mi en el medio y largo plazo.

No dispongo de mas tiempo, la vida de las Fallas es muy dura jejeje... noches sin dormir y sobre todo...."desconectado del pu_o yen" jejeje...

Saludos a tod@s sin excepción

Jesús

PD... a la pregunta de un amigo sobre como veo el yen y puesto a ser "iluminado" jejeje el yen en verano 134 y a partir de ahí ya veremos....

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.