|
Gracias por tu respuesta... lo de banco con "v" ha sido un error de dedo índice izquierdo...grave error por mi parte.
Respecto a las escrituras, yo solo tengo una escritura que dice así en la primera página: "escritura de compra-venta, subrogación en hipoteca, novación, ampliación de principal y plazo otorgada por xxxxxx y banco de Valéncia... a favor de xxx".
En dicha escritura pone en el apartado d)Revisión del tipo de interés: "...el tipo de interés pactado se revisará anualmente los días 5 del mes de abril siendo la primera revisión...el 5 de abril de 2009."
"El tipo de interés que será de alicación para el periodo siguiente al de la revisión, será el que resulte de incrementar en 0,5 puntos el tipo de Referencia Interbancaria a un año (Euribor Hipotecario), del segundo mes anterior a aquel en deba realizarse la revisión..."
¿Dónde pueden aparecer las vinculaciones de las que me habló el director del banco?
¿Una copia simple de la escritura no sería una copia de la escritura que yo tengo ahora en casa?
Un saludo y muchas gracias
|