|
Gracias por la aclaración, fosfórico.
Añadiendo diferencial si me parece plausible unos tipos del 7 (igualmente graves para una economía doméstica pero no catastróficas para la economía nacional). Tampoco dudo que a largo plazo cambie radicalmente el panorama, incluso que volvamos a tipos del 21% que me cuentan mis padres.. pero, partiendo del hecho de que me considero total y casi absolutamente lego en la materia (por formación y por profesión), me parece que faltaría una generación para ello. Que aprendamos de nuestros errores y llegados el momento hayamos también cambiado nuestra forma de pensar/actuar...
Saludos a vosotros también. Quién me hubiera dicho que iba a echar de menos un foro de economía....
Pd. REflexión de las 10:25. Me empiezan a hacer gracia las tan repetidas quejas u opiniones sobre los distintos gobiernos, políticos y sus decisiones, sean del color que sean. Así como las declaraciones de que nuestro verdadero problema es la corrupción política (soy el primero que lo digo) pero cada vez tengo más claro que nuestra clase política es un fiel reflejo o consecuencia de nuestra sociedad y modo de actuar en el día a día, y no al revés...
|