Ver Mensaje Individual
  #17285 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2010, 18:54
JSSF JSSF está desconectado
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
!Ah!, hola trapaga.

Estaba “flipado” haciendo un pago a través de la Red. Sí, es el primero que hago.
A continuación, he conectado con el mensaje de ffrhmd y me ha dejado completamente “pillado”. Es el primer pago que hago de este tipo (!lo he conseguido! para mí es una proeza...), no se informática, y del maravilloso mundo de los idiomas, ni te cuento (hay un “mogollón” de cosas de las que no tengo ni idea... palabra. jejeje). Total, completamente "rallado": “Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . “
!Jooder!, ¿Me querrá decir algo este hombre.... ? ”En fín. estamos en la red de redes.. “... !OSTIAS!, !oostiaaaaaas! ... Y de buenas a primeras se ha hecho la luz, y he salido de la alucinación. De buenas a primeras he recordado la frase típica de uno de mis colegas del instituto: "Te cagas en las bragas"....

Todavía me dura el ataque de risa.... es broma ffrhmd.... ¿Tenía algo que ver tú mensaje con mi SOS?.... nada, nada, es broma.

Bueno, olvidar este lamentable mensaje.

Gracias trapaga, lo intento y luego te cuento. Pero yo sabía que tenía que ser algo de esto… del Schak-osting.

Un saludo tortuga, y saludos para todos.-