Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2010, 07:17
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por filon Ver Mensaje
Muchas gracias por tu amplia explicación, pero yo sólo pido el 80% de compraventa, que según la tasación del banco subrogante de la promoción (300.000 €) correspondería al 69% de precio de tasación de la nueva vivienda. La primera hipoteca no la toco de dónde está.
ya, ya te he leído que pides el 80% de la compraventa, pero lo que no comentas es de dónde salen los aprox 22 k€ de gastos de la operación.

Respecto a la tasación entiendo que te la tendrá que hacer el banco antes de dar el OK a la operación, aunque no estoy seguro. No conozco muy bien el proceso en casos de subrogación a hipo de promotor. Lo digo por lo de los precios a la baja... y si lo has comprado por 249 k€ está claro que no vale 300 k€.

La primera hipo ya sé que no la tocas. He incluido toda la deuda junta porque algo parecido va a hacer el banco para analizar tu capacidad de repago (no solamente de tu hipo aislada, sino junto con el resto de deudas) y ratios varios.

Lo que no entiendo es lo de la subrogación: ¿Pero no se supone que estás buscando una hipo nueva en diferentes bancos?

Saludos.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.