Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2010, 20:44
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por Jose2 Ver Mensaje
PD: Gonzalo, a ver cuando se te escapa cual es tu trabajo exactamente
va a ser algo de Hacienda, seguro

Por mi parte el problema es que hay mucha gente que se da la gran panzada para aprobar la oposición y después a vivir (otros aún mejor, han entrado enchufados...).

Otro problema que tenéis los funcionarios es que al final como cobráis de los impuestos de todos los contribuyentes, como que hay una mayor exigencia hacia vosotros... y eso unido a que algunos/unos cuanto en puestos funcionariales de corte administrativo se dan la gran vida... que son los más visibles de puertas afuera... pues al gente se cabrea. El problema es el puesto supuestamente vitalicio, que no fomenta el trabajo y con ello no se fomentan los buenos salarios.

En fin, me encantaría que cobrarais un 25% más y que gracias a una organización más eficiente (hablo del conjunto de administraciones) y unas expectativas diferentes la administración rindiera un 25% más con 1/3 menos de personal.

Así las arcas del Estado se desahogarían un poco (se adaptarían a los nuevos tiempos) y los contribuyentes tendrían que aportar menos, mayor iniciativa privada y todos más felices... menos algunos de esos funcionarios que todos conocemos.

En fin, por el momento sueldo cuasi-congelado (0-1% subida anual)... y todavía estamos en el 1T2010. Yo que vosotros rezaría porque se quede así.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.