Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2010, 20:17
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por pilihop Ver Mensaje
Lo que quería decir es que cuando amortizas, puedes hacerlo contra cuota, se reducen los intereses que pagas cada mes o bien, contra plazo, reduces el plazo dejando invariable la cuota mensual.

Las cuotas no variarán durante todo el año, pero si verá influenciado en el momento de la revisión. Es cierto que en la amortización libre todavía tiene menos sentido amortizar contra plazo, a menos que vayas muy sobrado de cuota y estés pensando en otros productos financieros como ya nos ha sugerido el amigo Corbacho y abramos un plan de pensiones.

saludos
creo que se están mezclando los temas desde hace unos días:
- estoy hablando todo el tiempo de la opción de amortización libre (amortizas lo que quieres)
- no es lo mismo la cuota convencional, que incluye capital e interés, que la cuota de interés (solo la parte de intereses, que es la misma que la total en el modo de amortización libre)

En el modo de amortización libre da igual que la hagas contra cuota o contra plazo, de hecho no tiene sentido diferenciarlo, ya que los intereses son exactamente los mismos lo hagas de un modo o de otro.

No sé si me explico.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.