|
A mi lo que ahora me preocupa aparte del Yen que como se dice por ahí arriba es lo que es años buenos,peores y los dos que llevamos desde que se invento el Euro, es que tarde o temprano Trichi subirá los tipos y en unos años lo normal es que oscile por el 2.5 o 3 de Euribor con lo que nuestro libor será mas barato y volverá el carry.
Mi preocupación son tres respecto a mi Espagne
Ante la que tenemos que el Gobierno no haga nada y pase lo que esta pasando.
Que ante la tesitura desde Brussels nos intervengan más heavy que a los griegos porque nuestra deuda es la o...a o más se habla de 227 mil millones de Euros que Trichi no tiene ni puede imprimir.
Y si todo eso no funciona y como posibilidad remota que nos larguen del Euro entonces si que los Diviseros estariamos perdidos en medio del caos aunque tambien seria el menor de nuestros problemas por como se quedaría el país.
Es una reflexión basada en conjeturas y no va en tintes politicos-me la pela con perdón son todos mas u menos de la misma casta- ni mucho menos sencillamente planteo unos escenarios que pueden pasar.
Sigo con trabajo pero se ven nubarrones en el horizonte, ese ya es mi problema.
Allez le yen