Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2010, 19:29
daviz daviz está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por guiller001 Ver Mensaje
Hola, si sabe alguién de alguna entidad que las haga AHORA (Feb.2010), (las que las hacían antes ya me las sé Y AHORA NO LAS HACEN, ya que tengo una hipoteca en Francos Suizos). Y que pidan cosas "normales", ya que no tengo ahorrados 60.000 euros, etc... Si alguién me puede ayudar, es urgente y no encuentro ningún sitio que la haga ahora. Gracias.
Hola Guiller:
Soy David de la Asociación de futuros multidiviseros (www.multidivsas.org) , que iniciamos nuestra andadura en este foro (un hilo un poco mas abajo de este).
Nuestra asociación ha negociado con varios bancos y asesores para intentar negociar colectivamente hipotecas multidivisas, y firmamos finalmente un convenio con un asesor.
Por lo que sabemos ahora mismo dan Multidivisas Barclays( con los famosos 60mil) y BBK pignorando un fondo de un 10-15% del valor de la MUltidivisas.

DE los últimos meses de la gente que ha presentado la operación a través de ACUFI, solo han salido adelante las que tenían el fondo (aunque fueran los 60 mil prestados ) y cumplían integramente con todas las condiciones del banco.
Si que dan Multidivisas pero con esas condiciones.
Estamos esperando haber si cambian las condiciones en Marzo, si hay cualquier novedad os mantendremos informados.
Un saludo:
Daviz
acufi@multidivisas.org

socio de ACUFI.