|
- "Se dice que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir, por eso se debe pulir el alma en vez de amueblarla."
- "La clase de persona que eres habla en voz tan alta que no me deja oír lo que dices."
- "Muchas veces lo imposible es lo no intentado."
- "El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído."
Concepción Arenal
- "La experiencia no es lo que le sucede a alguien, sino lo que esa persona aprende de lo que le ha sucedido."
Aldous Huxley
- "Esta vida es una prueba y nada más que una prueba. ¡Si hubiera sido una vida de verdad habrías recibido más instrucciones sobre adónde ir y qué hacer!."
- "Tirarle un hueso al Lobo no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el Lobo cuando se está tan hambriento como él."
- "El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente."
- "La mayor victoria está en vencerse a sí mismo."
Calderón de la Barca
- "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura."
Friedrich Nietzsche
- "Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír."
George Orwell
- "Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas."
Louis Pasteur
- "No sabe hablar quien no sabe callar."
Pitágoras
- "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos."
Platón
- "Nos juzgamos a nosotros mismos por lo que no nos sentimos capaces de hacer, mientras que los demás nos juzgan por lo que hemos hecho."
Henry Wadsonrth Longfellow
- "Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre pienso que debo haberme equivocado."
Oscar Wilde
- "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."
Sigmund Freud
- "A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."
Bill Watterson
- "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
Albert Einstein
- "Para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina a mucha gente."
Manolito, amigo de Mafalda
- "Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
Susanita, una amiguita de Mafalda
- "Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia."
Emile Henry Gauvreay
- "Los astrónomos aseguran que el universo es finito, lo cual es reconfortante para aquellos que no podemos recordar donde dejamos las cosas."
Frank Zappa
|