Ver Mensaje Individual
  #17176 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 09:21
Kaoyen Kaoyen está desconectado
Senior Member

Agradecido 10 veces en 7 mensajes
Juer Rul. Esto me recuerda el análisis de nuestro amigo de Jesús de no hace mucho. Y cito literalmente " Ojo con los usa, cuando estos suban tipos lo harán sin avisar y un 3% de golpe" Yo cada día flipo mas.

El otro día comentaste que faltaba el Yen Iluminanos un poco....

Desde luego como dice el amigo Rul la baraja la tienen los americanos.

Saludos

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Mensaje 17179.

Hola familia :-)
Tengo la sensación de que a partir de este mensaje empieza una nueva película. Wall Street ha cerrado y la FED sube tipos al 0,75.

Suerte para todos.

Como dice el gran Agustí: "Para los yeneros a 160 y para los yeneros a 120, para los que están esperando entrar y para todos...".

Creo que los dueños de la baraja son los americanos y acaban de terminar de barajar... Así pues, abrochesen los cinturones o cojan el tanque de palomitas que empieza la "fiesta".

FT.com / US & Canada - Fed raises discount rate
Apoyo la moción de Osky... opiniones! opiniones! de todos por favor que empieza la musica.

Cita:
Iniciado por Osky Ver Mensaje
Yupiii!!!! los USAs suben tipos.....

Ya veremos, espero que Jesus o alguno de los que realmente sabe de esto que todavia no han opinado (pq Pepo Rul y Krupier -por cierto bienvenido tio- ya han dado su opinion y sus tiros tambien van por ahí) nos den su analisis basados en sus conocimentos y no en sus intuiciones como yo jeje!!

Un abrazo a todos.
Yo sinceramente no se que pensar, como se suele decir, las divisas son Champión!!! Y lo que yo opine y na es lo mismo : )

Saludos

Kao