Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2010, 21:21
garbiñe garbiñe está desconectado
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Sigo contandote,
Te puedo describir mi vida con los yenes antes de entrar en más detalles.
Abrí una cuenta corriente en yenes, para poder comprarlos cuando viera que aquello subia. Obviamente, si firmé en 157 te puedes imaginar que por mucho que subiera no conseguía pagar lo mismo que al principio. La última vez que me fijé en él estaba a 123. En fin.....eso suponía un sin vivir increible, me levantaba muchos días y desde las ocho de la mañana me enganchaba al ordenador y a "*************". Mientras tanto, pensaba en la vida de esa hipoteca y me preguntaba:¿Cuándo sea una anciana tendré que seguir pegada al ordenador comprando yenes.....?.
Cuando el asesor me aconsejó que esa multidivisa me la tenía que quitar como fuera, lo único en lo que pensaba era en hacer números para saber realmente mis grandes pérdidas económicas que eso supondría.
El resultado de esas matemáticas son las siguientes: Perdí cada una de las cuotas mensuales, una detrás de la otra, pues al cancelar la hipoteca era como si todo ese capital no se hubiera acumulado, como si nunca hubiera pagado.
Por otro lado perdí aproximadamente unos treinta mil euros al pasarme de los yenes a los euros.