Ver Mensaje Individual
  #17147 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2010, 08:47
Jesus AT Jesus AT está desconectado
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Cita:
Iniciado por JSSF Ver Mensaje
TÍTULO: Lucha a muerte en los 123

Jesus AT, muy bueno, y clarito… no como otros… Esperamos próximas entregas.

Bueno, pensaba colgar un “infumable” que escribí el fin de semana, aprovechando que va con sus “pececillos” (espero que no sean como los míos. Son del tipo piraña, jejejeje), pero me lo he dejado en el “pincho de casa”.

Pues nada, ya que estoy por aquí aprovecho, y os mando un saludo a todos.

PD: Ánimo. Ra,ra,ra,
“el imán”
ganará.

Jejeje cuelga cuelga... me encanta ver la percepción que tiene la gente sobre lo que pasa en su entorno, lo digo en serio, los mercados se mueven por sentimientos y son el mejor de los indicadores, lo demás no vale.... Para ver análisis técnico y noticias continuadas ya existen cientos de paginas Jssf.....

De los peces es que me dio por los acuarios hace unos meses y como me medio aburro si desconecto del mercado, cuando me da por algo no veas jejeje ahora voy a hacer uno metido en una pared de 300litros...

Como se rompa este que estoy haciendo ahora saldremos de casa en barca jejeje..

Lo de la teoría bautizada finalmente de "imán" lamento decir que no tengo un cheque en blanco. Ojala supiese lo que va a pasar, pero que no dudéis que ese seria su precio mas cercano "real" .... tanto para lo bueno como para lo malo.... viereis que risa cuando se quiera ir a los 141 y nos lo tiré para abajo....

Saludos y empezamos.. en un rato actualizo el post hueco que abrí adrede ayer...

Jesús

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.