Ver Mensaje Individual
  #17139 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2010, 11:31
Jesus AT Jesus AT está desconectado
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Jejeje.... dale tiempo, dale tiempo.

Esto es como todo, pasito a pasito la cosa volverá. obviamente cuanto mas lejos menos fuerza tiene, pero no esta demasiado lejos a mi juicio el posible suelo.....

y de todas maneras si pensamos en que podría estar años en estos niveles como ya comenté hace ya mas de 1 año lo mejor es sentarse a esperar y no vivir el intradia.

Como veo que se enfría la cosa y los mercados dan un lapsus preparo algo... pero tener paciencia que el tiempo es limitado.

Saludos

Kao

Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
+1 con Pepo y Kaoyen, si tienes claro entrar en HMD con los peligros que deberías saber que conlleva (también ventajas) me parece un precio cojonudo, ha sabiendas de que esto es un tio vivo y en 20-30 años pasaran 2 o tres crisis más.

Joder Jesús, cuanto hecho de menos tu dichoso imán sobre los 130,

Un saludo a todos y haber si rescatamos a las Grecias para ir escalando...

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.