16-sep-2008, 21:52
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: BARCELONA
Agradecido 16 veces en 10 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por Agustí Hola a todos
Sabeis aquello de "Alea jacta est...o lo que es lo mismo la suerte está echada...
Y no me refiero al hecho de cambiar de moneda sino esperar que todo hay sido "normal".
En principio el cambio se ha realizado porque ya me han cobrado el 0.2% (tiempo no ha faltado).
Más cosas. Si todo es normal (insisto en lo de la normalidad) deben haber tomado los precios de cambio de BS markets con un precio vendedor de CHF de 1.5564 y un comprador del yen de 150.10.
Si vemos que en el BCE el CHF ha cerrado a 1.5823 y el yen a 148.07, nos podremos dar cuenta de "lo bonito de la palabra fixing".
Como tambén sería lo normal hacer el paso de CHF a euro y de euro yen que es lo que me dijo el director d el aoficina que se hacía.
Ahora cabe esperar que los cálculos hayan sido los correctos y no tenga ninguna sorpresa (espero que si la hay sea positiva como un cambio directo sin pasar por euro, que no me hayan cogidos esos cambios sino unos mejores) o cualquier otra cosa que ya os contaré.
Mientras tanto todo el mundo esperando a la decisión de la FED, los mercados mejorando un poco, el yen a 148.68 (parece que vuelve par abajo), el libor yen a dado un "saltito" a 0.73 y el del CHf a 2.30, y yo aqui comentando un poco el tema (cuando tenga datos concretos ya os explicaré la experiencia en su "plena magnitud") con estos amigos que sois vosotros o o que es lo mismo gente im-presionante, a la que os agradezco vuestros deseos de que tod haya ido bien.
Pues eso, que esta noche empieza la "Champiñones ligue", mañana será otro día, luego las elecciones USA, Navidad y los Reyes Magos...
Sin olvidar que en este foro nos "vamos viendo" para compartir "to lo que haga falta".
Un abrazo
Agustí | Pues felicidades compañero. Si señor. 150 es un buen nivel de entrada. Yo creo que si.
FElicicades y saludos
|