Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2009, 13:04
gestionar patrimonios gestionar patrimonios está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 381
Gracias: 0
Agradecido 17 veces en 15 mensajes
Mensualmente tengo que enviarle un artículo al Diario de Alcalá de Henares. En esta ocasión aproveché para preparar un artículo en el que reflexioné sobre la metodología de seguimiento del mercado basada en las curvas de desviación estándar acumulada, en varias escalas temporales.
Intenté también aportar una visión global sobre estas curvas y como podemos aprovecharlas para la operativa direccional diaria.
La ventaja de internet es que permite un feed back entre el autor de un escrito y los lectores del mismo en aras de responder a las dudas. Así que no se queden callados y lo que no entiendan digánmelo, intentaré responder todas las consultas.
El artículo quedó un poquito largo, aunque creo que está en un lenguaje sencillo. También aproveché el comienzo para decir "aquí estoy yo" y para confirmar que si estos gráficos de verdad aportan valor, deben ser refrendados con visitas.
Ayer por ejemplo, el INDICE con las plantillas con el patrón de volumen y de máximos y mínimos de cada valor del Ibex, en las que también tienen sus curvas de desviación estándar y las lecturas del macd y del rsi, tuvo 35 visitas. Si de verdad aporta valor son muy pocas visitas y como dije ayer, aguantaré esta semana para ver si consigo el reconocimiento de ustedes (la forma de medirlo objetivamente es con las visitas), de lo contrario dejaré de emplear tiempo (generalmente escaso) en preparar y colgar esa información.
Al llegar a Gestión de Patrimonios tienen un enlace al artículo en la zona situada justo encima del primer post que se encuentren.
De todas formas, el enlace directo al artículo es:
1 Articulo. UN MÉTODO DESCRIPTIVO DEL MERCADO BASADO EN PARÁMETROS INVARIANTES | Gestión de Patrimonios


Responder Citando