Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2009, 14:34
gestionar patrimonios gestionar patrimonios está desconectado
Senior Member

Agradecido 17 veces en 15 mensajes
Acabo de colgar todas las plantillas de indicadores actualizadas, con los patrones de máx y mín y el volumen negociado durante la semana en cada valor del Ibex.
Por deferencia a los clientes de ESINVER solo pondré esta información durante el sábado, así que el que quiera contrastar información tiene todo el día.
Aporto varias ideas:
En la sesión del viernes, los 5 valores que más volumen negociaron con respecto a la sesión anterior fueron: ENAGAS, IBERDROLA RENOVABLES, TELE5, INDITEX Y BANKINTER. Y los únicos valores que en muestran un patrón de mínimos semanal creciente son: RED ELECTRICA, INDITEX, TÉCNICAS REUNIDAS Y OHL.
Al revisar el aspecto de estas compañías, si me apoyo en mi subjetiva opinión, RED ELECTRICA e INDITEX parecen presentar el mejor aspecto, con poco deterioro en la corrección de las últimas sesiones.
Concretando algunas cuestiones sobre valores concretos, dentro de estos que antes he nombrado por haber presentado el mayor incremento de volumen o el patrón de mínimos semanal alcista, destaca como TELE5 ha chocado varias veces con los 7,72 máximos del viernes y tambiéon del martes y del miércoles 25. Ahí tenemos una referencia a vigilar.
BANKINTER incrementó volumen aunque su patrón de mínimos sigue siendo bajista.
IBERDROLA RENOVABLES negoció mucho volumen en el último cuarto de sesión, desde el sondeo que realizamos a las 15:30 a las 17:30. El máximo semanal a vigilar en 3,26.
OHL, ha desplegado unas cuantas sesiones con brio, aunque el aspecto de su gráfico no me parece halagüeño (esto es una valoración subjetiva).
RED ELECTRICA tiene el máximo semanal en 37,65.
TECNICAS REUNIDAS ha estado muy lateral esta semana, máximo semanal en 37,77

Os dejo el enlace al índice desde el que se puede acceder a todas las plantillas
Compañías del Ibex 35 | Gestión de Patrimonios