Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2009, 12:11
gestionar patrimonios gestionar patrimonios está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 381
Gracias: 0
Agradecido 17 veces en 15 mensajes
Tras actualizar datos en este primer sondeo, esto sería lo más relevante
Los mayores incrementos de volumen con respecto a la sesión de ayer los están negociando INDRA, SACYR, IBERIA, BME, FERROVIAL, MAPFRE, ACERINOX, BANKINTER y TECNICAS REUNIDAS , todos ellos negociando más del 150% del que negociaban ayer a las 10:20

De estos valores TODOS AL ALZA excepto SACYR, MAPFRE, BANKINTER y TECNICAS

Si comparamos el volumen de hoy a las 10:20 con el promedio de volumen de toda la semana pasada a las 10:20, LOS QUE ESTÁN NEGOCIANDO MÁS VOLUMEN son el 23% de las empresas del Ibex.

Máximos crecientes con respecto a los máximos que se delimitaron en la sesión de ayer lo están consiguiendo EL 17% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX

Máximos crecientes con respecto a los máximos que se delimitaron DURANTE LA SEMANA PASADA, lo están consiguiendo EL 63% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX

En cuanto a la estructura de mínimos, EL 60% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX están consiguiendo marcar MINIMOS CRECIENTES con respecto a los que se delimitaron en la sesión de ayer.

Si la estructura de mínimos la comparamos, en cada compañía, con los que se fijaron durante la semana pasada, EL 94% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX MARCAN MÍNIMOS CRECIENTES (la excepción son SACYR y SABADELL).
Este último evento es importante, ya que es información objetiva sobre la tendencia de fondo del mercado. Para que una tendencia podamos considerarla alcista deberíamos exigir que la inmensa mayoría de títulos presentaran mínimos crecientes semana a semana.

El volumen sigue siendo bajo si lo comparamos con lo negociado durante la semana previa.

El patrón de máximos y mínimos SEMANAL global tiene buen aspecto pensando en la continuidad de las alzas.
Sin embargo el patrón de máximos y mínimos diario ofrece más dudas. Solo el 17% de las empresas del Ibex consiguen delimitar máximos por encima de los máximos de ayer.

En el vínculo siguiente tenéis las graficos y las tablas con los valores del Ibex que se encuentran en cada categoría
Evolución en % de cada integrante del Ibex 35. Cotizaciones a las 10:20 | Gestión de Patrimonios


Responder Citando