Ver Mensaje Individual
  #16675 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 20:33
pepo pepo está desconectado
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
Titulo: Pepo, ahora me disculpo yo.

Buenas noches, Pepo:

Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.

En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.

Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).

No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.

Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura.

Saludos.
¡¡Cómo me alegro de leer esto!! Ya leí anoche en el otro foro. Aunque no lo parezca por e post de ayer, ando muy mal de tiempo ( ni sé como va el yen hoy ), pero en cuanto pueda me paso por el lado de "los otros" que dice trapaga. Otro abrazo para tí y pa to@s

A la deriva, sin rumbo ni control