
11-nov-2009, 17:43
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 276
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por RafaYen  Titulo: Pepo, ahora me disculpo yo.
Buenas noches, Pepo:
Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.
En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.
Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).
No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.
Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura. Saludos.  | Cuánto me alegra este post tuyo, Rafa.......eres muy comedido y equilibrado, igual que PEPO y aquí no ha "pasao ná...."  ....y a todas estas el dólar fenomenal pero con el yen no hay forma!!!!
|