|
Hoy he hecho una tourne por algunos bancos para una posible subrogacion y la verdad que entre los que directamente te dicen que esta la cosa muy parada (CAM), los que incluso me dicen que seria con suelo y hasta mas alto del que tengo ahora!!!! (La Caixa, Bancaja) o con intereses bestiales el 1º año (Caja Rural) el que me piden un diferencial por encima del 1% con plan de pensiones y vinculaciones varias!!! (Santander) y los que me piden pagar un seguro de riesgos de hipoteca (banco pastor) al menos se paga solamente una vez y con unas condiciones que parecen aceptables, pero es que ya digo sacas numeros y es increible... mejor opcion vender directamente la vivienda y sacar una hipoteca nueva, porque lo que estoy viendo que esto del suelo lejos de ser eliminado hasta va en aumento!!! los bancos porsupuestisimo que siguen poniendo suelo a sus hipotecas y con la que esta cayendo hasta mas alto de lo que venimos viendo... como a nivel politico no se haga algo lo veo bastante jodido para parar el tema.