Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2009, 13:31
Maverick Maverick está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Muy buenas:

He visto que ING ha puesto en el mercado un nuevo producto, como es la cuenta de impuestos cero (para quién no lo sepa, una cuenta con la misma rentabilidad que la naranja pero que te ingresará cada mes una cantidad equivalente a lo que Hacienda te retiene por los intereses que genere este producto). Tal como lo exponen lo veo como una cuenta naranja con más interés. Eso sí, tienes que ahorrar una cantidad fija todos los meses, sea de la cuenta nomina o de otro banco.

Mi caso concreto es que desde que ha bajado el euribor (tengo la hipoteca con ING con diferencial de 0,33) estoy ahorrando la diferencia en una segunda cuenta naranja, y no se si abrirme una de impuestos cero. Ese ingreso has de hacerlo desde que la abras hasta el 2012 (no recuerdo ahora mismo el mes) y se supone (que es mucho suponer, lo se) que el Euribor se mantendrá bajo y se podrá seguir ahorrando si no se tuercen las condiciones laborales...

¿Qué opinais, es una buena opción?.

P.D. De todas formas llamaré a los de ING porque no tengo claro que los impuestos te los ahorres todos los meses, o solo una vez al mes de lo que ingreses ese mes. Supongo que es lo primero, pero vaya usted a saber...