Cita:
Iniciado por fitma he recibido escrito del defensor del cliente del BBVA, cuatro paginas, un papel y un sobre muy bonitos... alude a que está firmado ante notario, bien ante notario está firmado el tipo mínimo del 2.25; pero a diferencia de la oferta vinculante no hace referencia a que se adicione el diferencial (yo me habia confundido en mensajes anteriores). El defensor alude que si es practica abusiva habrá de ser dictaminado por los tribunales, etc. etc... y que ellos son mediadores y por tanto no pueden interferir con la politica de la sucursal (en fin que si la sucursal quiere lo pueden quitar)... bueno, he presentado nuevo escrito en la sucursal pidiendo que me apliquen el 2.25 en sentido estricto, de acuerdo al escrito del defensor del cliente.
Enviaré escrito al BDE a ver que pasa.
Me gustaría saber si alguien ha llevado este asunto a los tribunales, no he visto nada por ningún foro |
pues mi caso es identico al tuyo, es decir en la oferta vinculante no aparece nada referido a la aplicacion del diferencial+suelo, en cambio en la escritura si claro, me interesa sobremanera saber que te ha pasado finalmente seria una buena noticia que al menos te eliminaran el diferencial y te quedases solo con el suelo.
Por cierto mi oferta vinculante tiene fecha justo un dia antes de la firma ante notario y yo esto seguro que no me pase por el banco ese dia lo firme todo el mismo dia, ¿tambien colaron al notario la oferta vinculante con la fecha erronea?