|
Hola a todos, ayer estuve en una party nocturna, previa colocación de mis bebés. Al grano, encontré a la directora de mi banco un tanto borrachilla y le dio por cantar. Yo os cuento, luego cada uno que saque sus conclusiones, las mías es que mi decísión es la correcta y que ésto no ha dejado de apreciarse ni mucho menos. Os cuento:
En su mesa, esta misma semana, cinco solicitudes de HMD, dos de los casos son:
- Señora que quiere suscribir HMD de 300.000, con INGRESOS ANUALES 98.000.
- Controlador aéreo, últimas nóminas 9.000, 10.800 y 12.000€ respectivamente, queriendo pasar su hipoteca de otra entidad a BK, obvio para ahorrar pasta, no se intuye apuro económico ninguno con esa nominaza.
- Los otros casos son un caso de desahucio Vs multidivisa y los típicos que llegan al banco "muy leídos" un lunes y la solicitan.
Los dos casos DENEGADOS primeros denegados por riesgos, los tres terceros por la propia directora. Se cerró el grifo, amigos, el riesgo es demasiado alto, y eso que ahora es un buen momento para entrar, supuestamente, claro.
De esto pienso, TENGO UN BUEN PRODUCTO, LA MULTIDIVISA, SOMOS AFORTUNADOS, HABIENDO ENTRADO EN EL VALOR QUE HAYAMOS ENTRADO. PERO HAY QUE SABER USARLO, SEEEENY Y QUE CADA UNO SEPA HASTA DÓNDE LLEGA SU RIESGO.
Suerte a todos, vaya resaca llevo, un día que salgo y claro, gas a fondo
|