Cita:
Iniciado por Lynxai Como bien dice leonsito el diamante es muy poco común... en realidad es cojonudamente raro. Aún no está formado del todo pero una de las cosas que se suelen decir en forex es que si aparece el diamante, lo mejor es posicionarte en corto porque no siempre genera un movimiento a la baja, pero sí la mayoría de las veces. Además bastante bueno. Pero primero tiene que terminar de formarse y luego romper eh, que no siempre pasa así que no me empedréis ya los yeneros.
Como está el panorama puede pasar de todo.
Por cierto Fito, si no te lo he dicho ya, eres el p.. amo. Pero es curioso como al final terminas siempre encasillado aunque sea en un foro de internet xDD Este Lince que se convierte en Amo del Calabozo para mantener el orden del foro va a tener que cambiarse la afoto por ésta otra:
Me pongo al Chiquito porque se da un aire también al Amo del Calabozo y que para eso soy Malagueño Bokerón. Que por cierto, como buen friki que soy del anime y los dibujitos antiguos, ¿alguien sabía que el Amo del Calabozo es el padre de Venger? Se revela en el capítulo 28, el último, que no se produjo para televisión pero el script se puede descargar para leer lo que pasa. EJEMMM, después de este paréntesis Dungeons & Dragons me voy a dormir que ya es tardísimo.
Ta mañana! |
Todo este rollo del Amo del Calabozo, supongo que no va conmigo ¿no?

Je ne comprends pas: o estoy muy empanao, o hay otro Lince por ahí... Bueno, yo no me doy por aludido, ya me diréis.
Bonne nuit à tous!