otroyenero
efectivamente, pensamos igual, me da lo mismo que lo mismo me da, que pierda la prima o gane la tia, el caso es que ambos ( si son manos fuetes ) se conformen con el rango. y a ser posible, que el mas fuete sea el que apuesta por los 150
lo dicho, en vencimientos, gran volatilidad y entre tanto lateralidad 140/150 ¿donde firmamos?
tarado
siempre dan el mismo razonamiento ( y no sere yo quien defienda a la banca ), la cuestion es la diferencia en caso de impago y valoracion del inmueble.
en eeuu ( desde donde habla este señor, y otros sitios ) entregas las llaves y san sacabo, los beneficios/perdidas que se originen con ese inmueble se los come el banco. con la devaluacion de un 30-50% en el parque inmobiliario, el que sufre las perdidas es el banco y eso debe constar en balance y....
en spain ( donde todo is diferent ) si entregas las llaves al banco, este se queda con la casa, con tu sueldo, con tu mujer e hijos ( alguno puede agradecerselo ), con tus padres, suegros y demas avales que te pidieron cuando firmaste la hipoteca ( a 10 o 100 años, da igual el tiempo ). por ello en este caso, una devaluacion del 30-50%, no produce perdidas en el banco ( puede retrasar el beneficio ) sino "ajustes contables" que en ultimo caso provocaran otro movimiento EVO ( que no con 2 hu EVO s )
saludos
PD...movimiento EVO = dicese de las argucias esgrimidas en viajes de negocios para que se condonen tus deudas ( solo aplicable a persona honorables

)
PD yo quiero un EVO para mi MD