Cita:
Iniciado por Alexito
Más o menos, creo entenderte, pero, te sugiero que cuando estés algo más descansado, me lo detalles porfa, ya que me interesa enormemente el punto de vista que me has expuesto.
|
Imagínate que el USD le dá por fortalezerse y al cambio con el EUR está en 1.25. Si tienes hmd a USD son todo pérdidas, ¿no? pagarías más letra en definitiva puesto que el euro ha perdido poder adquisitivo respecto al dólar.
Si tenemos hmd en yenes hay que mirar que el dólar está con el EUR en 1.25 pero también se ha revalorizado con respecto al YEN que ahora está en 98 (por ejemplo) luego lo que se pierde con el cambio eur / usd lo recuperas en parte con el cambio usd / yen.
Por el contrario si el cambio EUR/USD se va a 1.99, has triunfado porque son todo beneficios si lo tienes en dólares, mientras que si lo tienes en yenes el cambio que está a 1.99 con el dólar resulta que con el yen está en 75 (p. ej.) y resulta que los beneficios no son tantos.
Desde luego es una apuesta arriesgada pero que de salir bien... (seguro que jesusAT, rafayen, ... etc, lo tienen más que estudiado)
Ya te digo que estoy muy espeso esta mañana, pero aquí hay gente muy rápida con los números que te podrá poner ejemplos.