Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2009, 13:34
Gonzalo Gonzalo está desconectado
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por mizharium Ver Mensaje
Hola, he estado haciendo una pretasación gratuita en la página Pisos en Madrid, Barcelona, Valencia | Pisos Chalets Casas Áticos | Inmobiliarias Alquiler | Obra nueva en Madrid, Barcelona, Valencia. Me ha salido bastante favorable a mis intereses.

Alguno de los que hayais hecho tasaciones ultimamente habeis mirado en este servicio antes de tasar. En caso de haberlo utilizado ha habido una diferencia muy grande entre el valor de ivive y el que os ha dado la tasadora?

Salu2
Hola.

Yo suelo hacer todos los meses la tasación con Ivive y ,la verdad,es que siempre me sale un valor muy alto.

La última tasación de mi piso es de hace un año y medio y me la hizo Tinsa que tiene fama de tasar bajo y más si es (como era)para ING(aunque imagino que lo será también para todos los Bancos online).

Me salieron 180000€y las de Ivive me suelen dar según el mes(lo hago porque tengo el piso en venta),entre 204000-210000€.

Como verás mucha diferencia.Como mínimo yo le quitaba a la que te salga con Ivive unos 18000€.

En fín,imagino que todo dependerá luego de en que situación y estado esté el piso en cuestión así como las posibles mejoras que puedas haber hecho;además en la tasación no se incluyen cocheras y trasteros.

Un saludos.

Marditos Roedores

Última edición por Gonzalo; 22-ago-2009 a las 13:37