Cita:
Iniciado por davidcbr Bueno hay va una sugerencia, podrías indicar que modelo o titulo comercial tiene cada una de las hipotecas en su banco respectivo, ya que algunos de ellos, como por ej. uno-e si indica claramente la que puedes elegir para subrogación pero en otros como ibercaja, que encima tiene tropecientos mil hipotecas distintas, hay que tirarse dos horas analizando una por una para dar con la de mejores condiciones. También no estaría de mas indicar todos los datos posibles, plazo maximo, direrencial... por eso de encontrarselo uno todo hecho, je je.  |
(1)
ok, intentaré colocar el nombre exacto del producto. Del resto me vas a permitir que te remita al foro o a la red, que hay mucha info de detalle.
Esto de las hipos cada vez es más complicado y resultaría bastante laborioso indicar todos los detalles que comentas, que con el paso del tiempo incluyen más y más.
(2) Respecto al resto de comentarios IRONIC envíarme por favor toda vuestra documentación así como preferencias de color del logo del banco, número de hij@s, perros y otras mascotas en el hogar (esto último es realmente importante) para que pueda negociar tu hipo.
OJO, no se os olvide enviar la lista de movimientos del último decenio, así como un cheque de 1.000€ por los 'pequeños' gastos de gestión.
(3) lamentablemente no veo ninguna posibilidad de incluir al BBVA en este ranking. Si a parte de los 200€ regalaran una muñeca chochona tampoco lo haría. Si continuáis presionando para que así lo haga* me veré obligado a llevarme el post a otro foro.
* aprovecho para comunicaros de que llevo recibiendo amenazas del conocido forero y miembro del Consejo de Administración del BBVA, que responde al alias de Gonzalo. Si en lo sucesivo me pasa algo y tengo que dejar de postear por favor indíquenlo a la policía. Gonzalo, coño, que no, que no voy a incluir a BBVA!!! MODE IRONIC OFFFFFFFFFF.
(4) respecto a la segunda vivienda no tengo mucha idea. Lo que sí sé muy bien es que en ibanesto (la matriz, no las contratas; también el tasador) en cuanto se huele que no vives en la vivienda o que la tienes alquilada... adiós subrogación a e+0,38 con todos los gastos pagados.
(5) al forero que responde al nombre de H, H3 (que nombres más raros se inventa la gente) o algo así le ruego busque en páginas amarillas o en su caso en el primer post de este hilo, Cxxxxxx!!!