|
Yo soy uno de los que me han llamado 2 veces, una para que cambiara a euros (hace unas 4 semanas), y la siguiente (hace 1 semana) para saber si me habían llamado, si había sido útil la llamada y que qué me parecía el asesoramiento de mi oficina en cuestión de HMD.
En la primera llamada, me quedé sorprendido porque no me esperaba una llamada de BK para "hablar" sobre mi HMD. Fue cuando me dijo el operador que claro, que como el euribor estaba casi igual que el del libor yen, que si me había planteado pasar a Euros... Fue cuando le contesté que evidentemente NO me iba a pasar a Euros... y me preguntó porqué... Le dije que si había visto mi hipoteca, sabía que debería unos 40.000 euros más de lo inicial, y que gracias por la llamada, y que creía que yo sabía algo más de la HMD que él.
En la 2a llamada, les dije que de asesoramiento, nada de nada, y a la pregunta de si la información que me habían dado en la primera llamada me había sido útil, le contesté que sí, para saber cómo hace el trabajo BK, sin asesorarse sobre el cliente al que van a llamar y para saber que ayuda de ellos no iba a hacer peor las cosas.
Por cierto, yo entré a 165 (240.000 eur) y sigo en Yenes....
Perdón por el tostón, pero hay poca faena a la vuelta de las vacaciones...
Un abrazo a tod@s. Carlos.
|