Jejeje que bueno... Rafa es que llevarle la contraria "ar Jezu" no es bueno

sobre todo cuando entra en acción como este que dice trapaga...

[/IMG]
Así que si empieza mejor apartarse
Cita:
Iniciado por RafaYen Guenas.
Despues viene mi primo a rega las masetas y se pasara por aqui y susexplicara argo sobre la correlasion del S&P500 y del EUR/JPY.
Dise que solo es por lleva la contraria ar Jesu (jejeje).
|
De todas maneras Rafa yo confío en esos 130... que le vamos a hacer. La fe mueve montañas y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cita:
Iniciado por RafaYen
Bueno. Pues de Pull-Back,... de subida,... de pasar a defcom4,... de todo eso NADA de NADA.
Tienen unas ganas, pero ganas ganísimas, de bajar que no hay quien los pare.
Que perderemos temporalmente el 130 es más que probable.
En el gráfico de hoy he "pintado" 3 "rayas" que corresponden con los retrocesos de Fibonacci del 38.2%, 50% y 61.8%. Estas líneas son valores donde es posible -digo posible o probable- que se detenga la correción.
¿Dónde se detendrá? NPI. Podemos hacer una porra y al ganador lo premiamos con 6800JPY que es valor standard de las apuestas en este foro.
¿Y luego qué? Pues es probable que vuelva a la zona del 130-140. Ya se ha comentado que esta banda técnicamente es muy importante y es posible que navegemos en ella durante una larga temporadita.
¿Los 150? Bueno. Lejos, lejos, lejos. No una onda, sino un tsunami haría falta para llegar e ellos. Prometo aquí y ahora no volver a acercarme al mistol nunca más. |
Yo estoy en DEFCOM 1 desde que perdimos los 150.... A ver si nos cuenta algo Jesús.
Cita:
Iniciado por otroyenero Rafayen, JesusAT aunque estéis de vacaciones, ¿pensais que hemos pasado a
DEFCOM2?
eur/yen 130.42
Gracias por recalcar que es mentira lo de los infiernos rafa,
y buenos días a tod@s los sufridores yeneros |
Saludos
Kao