Buenos dias Jose, preparo algo en base a lo que llamamos "informe"... quiero que entiendas que todo (o la mayor parte) lo expuesto no deja de ser información de libre acceso.... Y como no los analisis son interpretados segun veamos cada uno su jamón o su guitarra..

Yo intentaré compartir siempre LO que pueda pero una parte de mi información es solo lo que llamaríamos de uso "interno" y eso espero que lo entendáis......
[QUOTE=JOSE08100;44622]Y que más dice ese informe que nos pueda ayudar Jesus?
QUOTE]
Pues si podria ser y es un escenario a tener en cuenta.... si nuestros ojos lo ven porque no decirlo...... Pero claro espero que cuando veais la parte no tan "optimista" seamos igual de realistas....ok? jejeje
Cita:
Iniciado por RafaYen
Bueno.
Pues de lo que habla Jesús es de esto:
[CENTER]
A laaaaarrrggggooooo plazo (varios años), lo veo alcista. Eso significa que después de corregir, otra vez "parriba".
Y ahora que ya lo hemos soltado (que descanso, ..¿eh? Jesús) pues que cada uno haga sus numeros y evalue su sitación personal. Ya sabéis. Relación riesgo/beneficio. Y que actue según criterio propio.
|
Gracias Kao.... pero demasiadas preguntas como para ser breve.... preparo un post y os lo pongo.... ME PIDO el jueves jejeje que rafa es el centro de atencion el viernes

.....
Cita:
Iniciado por Kaoyen
Jesús buenisimo el post como siempre..... como dice Jose ¿algo mas que merezca ser mencionado? ¿cuando crees que podría ocurrir? ¿entiendo que seria en el corto plazo no? ¿la correlación que esperas divisas y SP será tan pronunciada como la vez anterior? Y perdona por tanta pregunta....No pregunto mas.....
Gracias a ti y a Rafa por decidir finalmente seguir con nosotros....
Kao.
|
Cita:
Iniciado por richardj
Kaoyen, tienes razon en cuanto a que podemos perdernos algo por intimidar a la persona. Pero el que estemos en un foro de economial, no excusa que intentemos escribir bien. De hecho, como he dicho, no terminé de leer el post porque me sentía incomodo ver tantas faltas así es que de una u otra forma, yo me perdería alguna opinión interesante.
También tienes razón que llamar la atención mejor un privado, lo siento.
Por otro lado, todos cometemos alguna falta de ortografía, yo el primero, pero intento tener cuidado y no hacerlo. Por cierto, también me uno a lo de la forma de escribir algunos post como si fueran SMS, se hace incomodo.
Y como decía un profesor mio de instituto cuando cometíamos alguna falta de ortografía (yo en BUP y COU iba por ciencias), vamos a ser unos cientificos incultos.
Salu2
Richard
|
Y en cuanto a la "ortografía" sinceramente decir que A MI me da lo mismo,lo digo en serio... A lo mejor es porque un servidor tiene esa carencia y por lo tanto no espera de los demás, mas que lo que puedan ofrecer, y si por tener unas mejores o peores facultades se me atribuye el calificativo de inculto bien venido sea...... Pero si en mi caso (por no ir mas lejos a buscar) olvido algún día pasar ese maravilloso (que me demuestra una y otra vez que no son la panacea de la corrección) corrector y se escapa algún "aber" ruego perdonen tal ofensa y si son tan amables hacérmelo saber por privado......
Lo de los MSM esos totalmente de acuerdo....
Muy buenos dias a tod@s sin excepción
Jesús
Ycon permiso de Rafa voy a hacer mio su párrafo.... por si aka...
La información contenida en este documento se deriva de fuentes consideradas fiables y disponibles al publico en general. No hay garantías ni implícitas ni explicitas de que sean completas ni precisas.
Las opiniones expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Este documento ha sido creado para fines informativos y para su circulación privada si así se decide. Y no constituye ni es recomendación ni estrategia de ningún tipo para la negociación financiera