Cita:
Iniciado por YEN128
Hola, Yo normalmente escribo en otro foro (Dias de bolsa) bajo el mismo pseudonimo y si no fuera por la alegria del momento no me hubiese registrado... Pero hay que comentarlo.
Soy nuevo...
Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.
Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.
Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.
Un saludo a todos y es un placer estar aqui...
HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
|

lo que ay que leer el que ati te vaya bien no quiere decir que a los que entraron a 160 en algun momento tambien puedan recuperar ademas en que te argumentas para decir que no van a recuperar ni de broma tu que eres el unico elegido por los dioses japos.