Ver Mensaje Individual
  #14484 (permalink)  
Antiguo 12-may-2009, 22:59
davandmig davandmig está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
mima, yo creo que durante esta semana lo volveremos a ver en 134. Yo también estoy pendiente de comprar más yenes y voy a esperar 1-2 semanas más. Pero es TU dinero y la decisión debe ser solo tuya, porque la responsable de acertar o "cagarla" serás tú, nunca nadie del foro ;-)

El USD se ha debilitado algo esta semana, con respecto del EUR y del JPY. Lo normal es que acabe corrigiendo y tal como están las cosas, veo que corregirá más hacia el JPY que hacia el EUR. No obstante, si el USD/JPY acaba tocando el 94, yo compraré en ese momento a lo que haya, porque podría haberse formado el HCH y de ahí al 87-88. Si la depreciación del USD se traslada igual al EUR/USD (llegando 1.48) pues no habrá tanto problema, pero parece que de trasladarse, no sería en igual magnitud, ya que hay más volatilidad en USD/JPY que en EUR/USD, por lo que saldríamos perdiendo.

Yo, hace tiempo, me fije la idea de que todo lo que sea comprar por encima de 130 está bien comprado ;-) Pero como te digo, es MI decisión, según MIS circunstancias. Tú debes decidir la tuya. Suerte!

Cita:
Iniciado por mima Ver Mensaje
¿Cómo creeis que irá la semana? Tengo que comprar yenes para dos cuotas y no sé si esperar al viernes. Parece que el 134 no lo traspasa. Este movimiento lateral mosquea un poco ¿no?

HMD de 80 MM Yenes desde 2007. Entrada a 161.