Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-may-2009, 23:00
ladrillo ladrillo está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
hola a todos. soy nuevo en el foro, soy de Getafe, trabajo en la construccion (por desgracia en la actualidad) y aprovecho este primer mensaje para saludaros y para hacer una pregunta sobre el tipo estable de ing, a ver si me podeis hechar una mano.
yo tengo mi hipoteca con ing, actualmente con el tipo estable (4,929). si abandono dicho tipo para volver al variable tendria una sancion del 0,30 por un total de 632.-€, pero mi pago mensual bajaria de 1.195.-€ a 933.-€.
Por otra parte, ING me ofrece permanecer en el tipo estable, con la misma fecha de vencimiento (31 dic 2010), pero revisando el tipo al 3,40 pero con una sancion por cancelacion del 2,5 y una cuota mensual de 1.013.-€.

Que me aconsejais el nuevo tipo estable o volver al variable? la tendencia actual y hasta el momento del fin de mi contrato es a bajar o a mantenerse? seguiran bajando los tipos? cual creeis que sera la tendencia en los proximos dos años? gracias anticipadas por vuestras respuestas y nuevamente un saludo al foro.