Juer RafaYen! Como te explicas, gracias. Me confirmas el movimiento que me confesó mi amigo como una probabilidad pero que como todo, los fundamentales están para tener en cuenta, además casualmente el pensaba que no veríamos los 122/120 tan pronto y que la zona de congestión seria un poco mas arriba y no se perderían los 124,xx tan facilmente como vendían algunos. Curiosamente lo hizo con bastante antelación gracias a proyectar los HCH el tío

Veo que tu tambien le pegas a esa figura para analizar mas en largo, te llevarías muy bien con el seguro pues veis el técnico de manera similar : )
Así que nos queda una salida a los que queramos en el margen de los 132-134 no? Mas que nada por no arriesgar a ese escenario catastrófico posible.
Repito RafaYen muchas gracias por tu ayuda y creo que debí hacerle caso y no entrar

pero pude casar tan bien el vencimiento con el seguro que me tentó en exceso. Y ahora entiendo porqué me dijo que esta vez incluso el tendría que echarle testículos para entrar incluso en los 113.5xx si se repitiesen...... O a lo mejor lo que queria decir es que mejor esperar porque el premio seria el "gordo" los 90
Saludos
Kao
Cita:
Iniciado por RafaYen Pero todo esto sólo es según el A. técnico. Por fundamentales, llegados el caso supongo que los del G7 y toda esa panda intentarían estabilizar los cambios como fuera. No creo que los japos se estarían quietecitos viendolas venir.
En estos momentos NADIE quiere su divisa fuerte y supongo que se intentan buscar puntos de equilibrio. Incierto el futuro es. (Maestro YODA) Saludos.  |