NOTICIAS BOLSAMANIA...
El Dólar/Yen se sitúa en máximos desde octubre
Con las Bolsas asiáticas alcanzando los niveles más altos en seis meses, la moneda japonesa se está depreciando con fuerza frente al Dólar,
dado que los inversores pierden su aversión al riesgo y buscan mayores rentabilidades en otras divisas. A esto se une el optimismo producido por las futuras medidas del G-20 hacia los mercados emergentes
En estos momentos el cruce cotiza en 101,00 habiendo alcanzado máximos de 101,0750, el máximo en casi seis meses
A VER SI ES VERDAD QUE YA NO LES INTERESA EL YEN COMO MONEDA REFUGIO....
Con respecto a todos vuestros buenos comentarios del fin de semana, Yo "necesito" creer que el yen se ira recuperando lentamente... prefiero ser positiva y pensar que es dificil que roce el 90.....entre a 165 por lo que francamente no me puedo permitir el lujo de "jugar" con la hipo... principalmente porque no tengo ni un chavito....pero entiendo que hay que respetar todas las opiniones de los foreros.....
Si veo que alcanzamos valores que rozen los 145-150 posiblemente me refugie en euros una temporada ....o no ¡¡ que dilema!!!! lo que si que tengo claro es que sigue siendo una opción muy buena frente a una hipoteca convencional... ¡¡ aun con los sustos que nos llevamos!!!
Buena Semana Santa a tutti.....