Ver Mensaje Individual
  #13958 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2009, 22:51
FSR FSR está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos,

sigo este foro desde que en el anterior, en el hilo II, estabamos unos cuantos, muy pocos, Agustí entre ellos,....

la coherencia siempre ha de estar presente, no nos podemos dejar llevar los unos por los otros, hay que escuchar todas las opiniones, todas las alternativas... y después, sentadito tomo la decisión que yo creo y según mis circuntancias...

En mi caso, yo hice caso a la persona de BK que me dijo que me cambiase de CHF a yenes a 155...... seguí las indicaciones del departamento o analistas de una entidad financiera,... y bueno... error, nadie me obligó y fuí yo el que tomé la decisión.....

Mi estrategia ha sido mantenerme en Yenes, sigo amortizando muuuucho más que antes, y bueno, me ha subido algo la cuota,,,,,, ahora se va estabilizando....

En definitiva... y perdón por el coñazo.,,,, no nos enfademos, leamos, seamos cautos y asumir lo que podamos según nuestra estrategia cada uno.... yo tengo claro que si sube a 16X mis dos HMD se van al franco, hago caja y ya veré que hago con los yenes que estoy comprando desde ahora por si esta idea que tengo, pensada despacito, sentado, resulta que no la llevo a cabo y me quedo en Yenes..... ojala se ponga a 16x para tener que decidir......

Saludos de uno que si que está en el paro.... ejecutivo de multinacional, ERE y a tomar por saco 500.....

Tranquilidad y buenos alimentos

1ªHMD BK de 2ª residencia, 110.000€ en CHF, 2006, cambie a Y a 156. ahora ya en euros esperando cambio a francos, yenes o libras,

2ª HMD, Popular, 172.000€ en Y, Marzo 2007 a 153.
A esperar ciclo. preparando cambio a libras o chf si baja de 103, otra vez.