Ver Mensaje Individual
  #13957 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2009, 22:34
irene irene está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenas noche a tod@s!!. Haya paz que estamos en semana santa.

Como diría mi madre, DESPUES DE VER LOS HUEVOS AL TORO, MACHO.

Si es verdad que hace semana atrás, los comentarios de algunos foreros daban miedo, y más a gente como yo que no tengo ni p..a idea de estas hipotecas (me la lleva un asesor).** Tambien es verdad, que a todos nos gusta el morbo, porque yo confieso, he escrito privadamente a más de uno para que me aconsejara de que hacer, pero si es verdad, que la última palabra la tenemos cada uno, y que si algo he aprendido después de haber estado a punto de salirme en 112 (entre en 137), es que no me lo voy a volver a plantear en mi puñetera vida. Prefiero no dormir pensando en que pago 400 euros más de hipoteca (que no es mi caso), que no dormir porque he consolidado una superior a la inicial. Yo solo sé que entré a 137. ¿Os imaginais si me hubiese salido pensando que bajaba a 90 ??. Me hubiese costado el matrimonio.

Igual mi caso era para estar tranquila, yo venía de una hipoteca convencional de la que pagaba 1600 euros mensuales, 18 años. Ahora pago 800 euros a 30 pero sigo ahorrando los 800 de diferencia, y la ahorro para comprar cuotas. No es mal plan no????. Solo se que a 30 años sigo pagando solo un 30% de intereses, el resto es capital amortizado (creo que no me equivoco).

En fin... que yo respeto todas las opiniones, pero cada uno sabe que grado de cultura financiera tiene.

Y por último, mi asesor, que es hipercontrario a cambiarse a otra moneda consolidando deuda, dice que alrededor de verano llegará a 145-150 para luego volver a bajar. Los que podais, ir ahorrando para cuando vuelvan a venir "maldadas".

Un saludo a todos. Feliz Semana Santa.

Fdo.: Una in-experta muy muy contenta. Todavia sigo casada y con dos niños que son unos pesados. je,je....**