Ver Mensaje Individual
  #13952 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2009, 19:56
pepo pepo está desconectado
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por Nihon-koku Ver Mensaje
De momento lo que realmente me preocupa es le trabajo, he estado a punto de cerrar en un plis plas , en unos mesos todo el esfuerzo de 10 años casi se va al garrete. Pero con esfuerzo y tesón lucho contra la mares. Al menos puedo flotar ahora que no es poco.
En mi sector he visto caer empresas con experiencia i solvencia de más de 40 años.
Por tanto vigilar vuestro puesto de trabajo seas un simple currante o un alto ejecutivo.
Mira adelante y no piensese en los errores
El que nunca se equivoca es que permanece siempre pasivo, sentado en el sofa. Esi si puede tener un buen discurso pero no un par de c.. para salir a la calle y plantar cara.
Olé, olé, y olé. Esto sí que merece un efusivo aplauso, sobre todo para los que no somos funcionarios ( que nadie me malinterprete, simplemente los no funcionarios no tenemos tan tan claro el asunto trabajo).

Teniendo trabajo, el yen a 90 se puede soportar. O en euros el euribor al 5% también. El yen y los tipos de interés son muy importantes, pero más importante es poder seguir ordeñando la vaca.

San Agustí, como siempre: extraordinario. Y Fito y los fitipaldis también llevan mucha razón.

Saludos a todos, menos a uno ( que no, que es broma , a todos)

A la deriva, sin rumbo ni control