|
[QUOTE=fito;35907]Yo no soy nadue pa meterme en este fregao, pero os estais equivocando con esta actitud colegas.
No le metais tanta caña al límite de flotación del foro, o pasará de ser una de las mejores herramientas que teníamos para entender, aprender y comprender que coño es una HMD a ser un foro de discusión permanente....
toda la razón del mundo;
imagino que a todos cuando hemos leido el post de miguel... (no recuerso bien el nick) en el que exponia con tanta asertividad lo que iba a hacer según él creia que iria el mercado, nos han vuelto a sobrevenir las dudas, la incertidumbre y la inquietud (fruto sin lugar a dudas de todo lo que habeis pasado en estos últimos 6 m sin que nadie os supiera avisar) y por ello todos hemos proyectado nuestro "miedo" en él. Error!! ya somos mayores y que cada uno haga lo que crea y que cada uno crea a quien quiera, si "criticamos" el que la gende diga lo que le parezca y como le parezca (siempre que se respeten las normas del foro) vamos a perder riqueza y puntos de vista, que es de lo que se trata. Por otro lado hagamos lo que hagamos NUNCA NOS VAMOS A EQUIVOCAR, superado el gran handicap (que se hiciesen efectivas las famosas clausulas y parece que eso no es una amenaza) tenemos muuuuuuuucho tiempo para hacer y deshacer "errores" y lo pongo entre comillas por que... si se es un poco, solo un poco cauto a lo sumo lo que haremos será dejar de ganar, nunca perder.
Saludos a todos
HMD en Yenes con Barclays, entrada en diciembre a 118 (sé que mi situación ahora es muy cómoda). Tengo claro que a 30a. mi gran amenaza no es ni el par ni el libor, es el banco y lo que me limiten las posibles maniobras cuando le venga en gana.
|