Ver Mensaje Individual
  #13945 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2009, 13:37
miguel75 miguel75 está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
En mi caso escribo muy poquito pero leo muchísimo en este foro... y la verdad es que a veces se pasa del pleno optimismo al pesimismo de un día para otro... De verlo todo en verde, a verlo negro en cuestión de segundos. También cuando las cosas van bien, como ahora, se intenta buscar cualquier cosa para verlo negativo, y se entiende después de estar a 170 y verlo en unos meses a 115. Quizás esto sea un rebote, y se pare y de vuelta al 11x, quizás siga para arriba y lo veamos en breve a 16x, quién lo sabe? Yo lo que hago es disfrutar del colorcito verde del cambio. Ya he sufrido bastante durante estos ultimos meses... Si vienen tiempos peores, pues ya veré que hago, pero ahora a verlo con optimismo y una sonrisa. Si se vuelva para a abajo todo pues a aguantar, y si se sube como la espuma, a pensar en el cambio, mordiendo un trozo de hipoteca. Y si es lateral, a disfrutar del tipo de interés....
Personalmente creo que lo que cuenta son los años de hipoteca y el tipo de interés. No se puede saber el futuro ya que ni los mejores economistas visualizaron la crisis en la que estamos. Hay que dejar pasar los días, y tener un plan u objetivo. Ante todo calma.... mucha calma...
En cuanto a los que escriben aquí, pues bueno todas las opiniones son buenas, pero cogidas con pinzas, la ultima decisión la tiene que tomar uno mismo, en base a lo que lee, sabe, escucha y entiende. Eso si a veces tanta información a parte de saturar confunde mucho, pero de todo se aprende...