Cita:
Iniciado por fito
Yo no soy nadue pa meterme en este fregao, pero os estais equivocando con esta actitud colegas.
No le metais tanta caña al límite de flotación del foro, o pasará de ser una de las mejores herramientas que teníamos para entender, aprender y comprender que coño es una HMD a ser un foro de discusión permanente.
Mis consejos: - Para los mindundis, entre los que me encuentro, mejor seguid el consejo de San Agustín, es el único loco que tiene razón en todo es te tema (es el mejor sin duda por su temple)
- Para los de champions, hacer vuestros números, y como decía Tetoko y sus seguidores "NO mireis atrás", las decisiones son eso, decisiones.
Yo hace mucho tiempo que lo dije, el tiempo haría dioeses y Judas, y al final así ha sido.
Hactros, te imaginas que los del 90 la hubiesen acertado?, ahora sería dioses y no judas, y tetoko su lucero del alba
No es nada en contra de tetoko, sus análisis eran buenos, y por eso mucho le creyeron, pero él NO obligó a nadie a seguirle.
El dió sus visión del tema, y creo que esa era la teoría del foro "aportar ideas y cada uno con la de ern en la mano que decidiera"
Otra cosa es que la gente se jugara todo el fajo y saliera mal, pero es que a veces hay que saber si eres mindundi o champions.
No me parece justo que se destroce esto así tíos, ha sido un gran centro de encuentro y de aprendizaje.
Jose080100, no le tomes a mal, pero obviamente eres poco objetivo, con tu salida ahora quieres ver el 90 si o si, y te agarras a un clavo ardiendo, has pasado de verlo todo verde a rojo, sin mas.
A lo mejor, casi seguro, verás tu 90, ¿cuando?, lo dificil, como diría el gran jesusAT, es acertar en el tiempo, pero que pasará seguro.
he dicho
saludos a todos sin excepción que diría Jesús
|
no discutais que es muy malo!! cada uno expone lo que cree y cada uno que haga lo que quiera, porque decisiones "erroneas" hemos tomado todos sin excepcion, parece y digo solo parece que salir a 12x fue un error parece y solo parece que entrar a 16x fue un error , cada uno que tome sus decisiones pero sin querer atacar las de los demas.
yo mismo en mi caso he tenido acierto y fallos.
aciertos : no entrar en yenes a 160
entrar en francos a 1,61 salir a 1,65x
fallos no entrar en yenes a 115
ahora mismo mi posicion es esperar un momento adecuado para entrar en yenes o francos , dolares aprender y respetar a todos sin excepción como decia jesus, pero nunca criticar las decisiones y opiniones de otros por 2 motivos:
a)son ellos los que duermen con ellas
b)y no es bueno escupir para arriba y menos con el yen
y si no veo nada y me quedo en euros pues nada afortunadamente puedo pagar la letra en cualquier moneda , la casa se paga sola, y sobre todo y lo mas importante NO ESTOY EN EL PARO , que tal y como se pone el pais y el mundo es lo mas importante mas que un yen a 120 o 160..
buena suerte a todos , un saludo!
pd! pienso comprar varias casas a lo largo de mi vida y creo que la HMD es el camino y lo de estos años un master en ellas muy muy interesante... donde la paciencia es lo mas mas importante...para entrar y para salir... espero que todos lo aprendamos! un saludo